Silvia Gómez, gerente de Kustomotors, explicó que cuentan con tres años de presencia en la Comarca Lagunera, "se trata de una tienda de accesorios para motociclistas, taller de reparación y personalización de motos, así como cafetería".
Pertenecen al Distrito Colón y buscan reactivar la vida económica y social del sector. Su taller es el único que realiza reparaciones y reconstrucciones de motos muy antiguas, los sábados arman una verbena afuera de la tienda, invitan a un food truck distinto con la finalidad de lograr una convivencia social.
“El horario es de 9 de la mañana a 9 de la noche, los sábados se invita a una food truck para que las familias convivan, brindan servicio a partir de la una de la tarde hasta el cierre de la tienda”.
[OBJECT]Es una tienda incluyente, no es indispensable que las personas que acuden al lugar tengan motos, la cafetería brinda un menú variado que pueden disfrutar en un lugar poco convencional en la Comarca Lagunera.
Al cuestionar que tan socorrido es el 'custom' de motos en la región, aseguró que se está popularizando la cultura de renovar y personalizar las motocicletas, a raíz de los programas televisivos americanos.
Señaló que hay muchas personas que tenían en su poder motos clásicas y las llevan para reconstruirlas, agregó que cada proyecto lleva un tiempo distinto en el taller, dependiendo de la complejidad de la reparación de la moto es el tiempo de entrega.
“Tenemos en taller una moto muy antigua de origen alemán, pedimos las piezas y se tardaron 3 meses, pero son las originales, cada proyecto de restauración tiene tiempos distintos, no hay un tiempo de entrega estándar”.
rcm