Ciudad de México /
La consulta que se realizará para determinar el futuro del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM), pone nerviosa a la iniciativa privada, por lo que hace un llamado para cuidar la confianza y así las inversiones siga fluyendo, señaló el presidente de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin), Francisco Cervantes.
“La iniciativa privada está nerviosa, sobre todo por lo que pudiera causar en el tipo de cambio, ahorita se están moviendo los indicadores. Nosotros quisiéramos hacer un llamado a que México debe ir hacia adelante, que haya mayor inversión pública, que ésta rebase a la privada para que se generen muchos empleos y crecimiento al país", explicó el presidente de Concamin.
Francisco Cervantes añadió que es necesaria una reflexión profunda a que se realice la construcción del NAIM, que finalmente se encuentra muy avanzado, y añadió que será necesario realizar la consulta en el aeropuerto actual mediante la instalación de casillas para poder equilibrar el ejercicio con usuarios del aeropuerto.
GGA