Arca Continental anunció la inversión de 300 millones de pesos para instalar su tercera planta productora de snacks de la marca Bokados.
La planta tendrá sede en Querétaro, contará con una capacidad instalada de 16 mil toneladas anuales, 7 líneas de producción, y creará 150 empleos directos y 600 indirectos.
El director de Bokados, Raymundo García, explicó que la planta estará en el municipio El Marqués, y esta instalación es parte de su plan estratégico para expandir la presencia y cobertura de la marca a nivel nacional.
"Desde 2007 que Arca Continental incursionó en la industria de snacks con la adquisición de Bokados, iniciamos un periodo de crecimiento en la presencia de la marca, su portafolio de productos y su ejecución comercial, lo que nos ha permitido pasar de ser una empresa regional a tener una cada vez mayor presencia nacional, con productos innovadores a un precio muy competitivo, que ahora queremos llevar con más fuerza al centro y sur del país, desde una ubicación estratégica", insistió.
Se espera que la nueva planta inicie operaciones en el primer trimestre de este año.