La aerolínea Interjet ha cancelado hasta el momento 13 vuelos que partirían desde el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (AICM) debido a, según la aerolínea, por una saturación de fin de semana, mantenimientos operacionales y retrasos en slots.
A través de Twitter diversos pasajeros han mostrado su enojo ante la cancelación de las operaciones y falta de información sobre cada uno de los casos.
En la mayoría de los incidentes, los usuarios han externado que primero los vuelos fueron puestos con demora, pero posteriormente fueron cancelados.
Cancelacion de vuelo 2751, sin notificacion previa, lo raro es que no habian asignado sala hasta 5 min antes del vuelo, decia en tiempo y se atraso 40 min y al final cancelaron, perdi mi hotel, tiempo y mi hija de 7 años super triste. #Conciliaexprés @Profeco @interjet
— Nora Fonseca (@Noriuxxx12) March 29, 2019
El usuario @ojelikal señaló que realizó el check-in a su vuelo, el cual lo realizó sin problema, pero posteriormente se enteró que se había suspendido la operación a través de una amiga.
Lo mismo me hicieron, ya había hecho el Check-in y todo estaba bien hasta que me habló mi amiga y por ella me entere del vuelo cancelado ¡quiero mi rembolso no es justo! @interjet @Profeco @AtencionProfeco ????
— cauoc (@ojelikal) March 30, 2019
lvm