Desde el pasado lunes, se llevó a cabo el arranque de la obra de construcción del Centro Comercial AlSuper, el cual se ubicará sobre la calle Chihuahua, entre las avenidas Donato Guerra y Belisario Domínguez.
La inversión de 95 millones de pesos, generará 150 empleos, la empresa dará espacio y oportunidad a la proveeduría local y más del 50% de los productos que comercialice, serán de origen duranguense.
Además, las más de 150 vacantes, en puestos administrativos y operativos, serán ofertadas a los ciudadanos lerdenses.[OBJECT]
La cadena comercial Alsuper es reconocida y proviene del Estado de Chihuahua, para generar 150 empleos directos, así como 250 de manera indirecta en Lerdo.
Una vez que se instale, será parte del detonante económico que está registrando Lerdo, así como en la generación de empleo, destacó la alcaldesa, María Luisa González Achem, quien dentro de los compromisos que hizo con la ciudad, fue precisamente el fomentar más fuentes de empleo.
Como se recordará, la inversión se concretó durante la administración que encabezó Luis de Villa Barrera en agosto pasado, actualmente el terreno ya está sin bardas y se llevan a cabo los trabajos de retiro de escombro que se encontraba.
JFR