Femsa dio a conocer que Oxxo dará facilidades para que clientes de Scotiabank puedan disponer de efectivo directo en las cajas de pago de los establecimientos comerciales, disponible en las 14 mil tiendas que tiene la marca en México.
A partir de este martes, los clientes del banco tendrán acceso a efectivo de su cuenta, de lunes a domingo en horario de atención de 8:00 a 20:00, con un monto máximo de retiro de mil pesos por transacción y sin límite de operaciones diarias.
"En Oxxo buscamos innovar en servicios financieros que atiendan las necesidades de nuestros clientes, debido a ello agregamos servicios de este tipo, con los que buscamos simplificar su vida al realizar diversas operaciones en un mismo lugar, de forma cercana y rápida; así contribuimos a la bancarización en México", aseguró Asensio Carrión, director de Optimización del tiempo, de Oxxo.
Desde hace tres años, las dos empresas se asociaron para ofrecer depósitos en efectivo a cuentas de cheques del banco, así como el pago de tarjetas de crédito. Ahora se suma el retiro de efectivo.
José Esquinca, VP Estrategia de Consumo de Scotiabank, comentó: "En Scotiabank estamos interesados en estrechar relaciones con aliados que nos permiten acercarnos aún más a nuestros clientes, haciendo más fácil su día a día. Sin duda, la alianza con Oxxo ha sido un gran acierto desde hace tres años, por lo que la fortalecemos ampliando los servicios disponibles para los clientes que acudan a sus miles de establecimientos".
AVF