Usuarios de HSBC reportan fallas en la aplicación móvil, así como de la banca en línea de la institución financiera, debido a problemas en sus sistema, por lo que no han podido realizar operaciones, señalaron a través de redes sociales.
@HSBC_MX Desesperante #HSBC, no puedo entrar a la aplicación me arroja este mensaje a pesar de que tengo suficiente Internet hasta para ver videos en Alta Definición, ya la desinstalé, y la volvía a instalar y sigue igual, tienen algún problema con su servicio?. pic.twitter.com/0ywShgadFD
— HUGO GAMALIEL RUEDA (@gamahuguin) June 28, 2019
Los clientes señalan que no les permite acceder a los servicios por no contar con conectividad a internet, pese a que sí cuentan con una red para hacerlo.
@HSBC_MX hola buenos días!
— Naye (@PiNkyLi_) June 28, 2019
Me podrían confirmar si hay algún error en el portal en línea y en el móvil de HSBC, llevo una hora intentando y está muy lento, me preocupa que las transacciones se hagan mal o queden inconclusas.
Podrían avisar cuando se restablezca?
El banco recomendó a sus clientes usar los otros canales que están operando con normalidad para realizar sus transacciones, como lo son las sucursales.
Hola, estamos experimentando inconvenientes para ingresar a Banca por Internet y HSBC Móvil, si desea hacer alguna transacción el resto de nuestros canales están operando con normalidad (1/2) ^TG
— HSBC México (@HSBC_MX) June 28, 2019
Asimismo, argumentó que ya se encuentra trabajando para solucionar los problemas en su aplicación y banca en línea a la brevedad.
lamentamos las molestias que esto pueda ocasionar, estamos trabajando para resolverlo a la brevedad. (2/2) ^DV
— HSBC México (@HSBC_MX) June 28, 2019
lvm