Más Negocios

Grupo Posadas invierte 32 mdp en renovación de marcas

El grupo hotelero renovará sus marcas Fiesta Americana, Fiesta Inn y One Hotels, dijo Javier Barrera, director general de franquicias de la empresa.

Grupo Posadas invirtió 32 millones de pesos en investigación para renovar sus marcas Fiesta Americana, Fiesta Inn y One Hotels.

Javier Barrera, director general de franquicias de la empresa, mencionó que con Fiesta Americana busca tener complejos con una conectividad al ciento por ciento y con espacios más actualizados.

En cuanto al crecimiento de esta marca, Barrera señaló que se abrirán siete complejos en los próximos dos años con una inversión de 300 millones de dólares.

Respecto al comportamiento de Grupo Posadas señalo que esperan un aumento de 11 por ciento en los ingresos para este año.

Google news logo
Síguenos en
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Notivox DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Notivox DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.