El gobernador de Durango, José Rosas Aispuro en su gira por Alemania donde participa en la Feria Hannover 2018, se reunió con representantes de la empresa Schneider Electric, dedicada a innovaciones de sistemas de control y monitoreo.
Así como la firma Composite Technology Center (CTC), Streit, ZF, Faurecia, empresa filial de Airbus. Esta firma Alemana se dedica a la fabricación de componentes para aeronaves con fi bra de carbono.
En el primer lugar fue recibido por Peter Herweck, vicepresidente ejecutivo del área industrial y Miguel A. Valenzuela, vicepresidente industrial de México y Centro América.
Se les explicaron las fortalezas de Durango y se aprovechó para acercar a una empresa duranguense para la búsqueda de algún acuerdo comercial.
Aispuro Torres sostuvo reunión con directivos de la empresa francesa Streit, encabezados por Remy Barthelme, presidente de grupo.
Este corporativo se dedica a los maquinados y consideraron la posibilidad que en un futuro puedan generarse proyectos en Durango.
Además del encuentro con la empresa ZF, líder en la innovación de sistemas de seguridad y sensores para control de inventario con presencia en el Estado con una planta de producción de bolsas de aire para el sector automotriz.