Más Negocios

Desayunos engordan ventas de McDonald’s en EU

La compañía reportó un aumento de sus ventas en EU de 1.7 por ciento durante el primer trimestre del año, superando las expectativas de los analistas.

McDonald's reportó un incremento mayor al esperado en las ventas trimestrales de sus restaurantes en Estados Unidos gracias a la expansión de sus promociones de desayunos durante todo el día, bebidas y combos con la hamburguesa Big Mac.

TE RECOMENDAMOS: Se desploman 20% ganancias trimestrañes de Coca-Cola

La mayor cadena de comida rápida del mundo dijo que las ventas comparables de sus restaurantes aumentaron 1.7 por ciento en el trimestre finalizado el 31 de marzo.

Analistas esperaban un incremento de las ventas de 1.3 por ciento, de acuerdo a la firma de investigación de mercado Consensus Metrix.

Las acciones de McDonald's se disparaban 3.6 por ciento a 139 dólares en las operaciones previas a la apertura de Wall Street.

El presidente ejecutivo, Steve Easterbrook, que introdujo la iniciativa del desayuno durante todo el día poco después de tomar el timón de la compañía en 2015, se ha comprometido a convertir a la mayor cadena de comida rápida del mundo en una "hamburguesería moderna y progresista".

Bajo su gestión, McDonald's ha prohibido también el uso de ciertos antibióticos en pollos en Estados Unidos y planea actualizar sus restaurantes con máquinas de autoservicio, pago con móviles y paneles "inteligentes" de menús.


GGA

Google news logo
Síguenos en
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Notivox DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Notivox DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.