El empresario Sergio Argüelles González, presidente y director general de Finsa, y Sandor Valner, presidente de Walton Street Capital, dieron el tradicional "campanazo" en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), al concluir formalmente la segunda emisión de Certificados de Capital de Desarrollo (CKDs) por cinco mil millones de pesos, realizada el pasado 12 de noviembre de este año, cuyo propósito es financiar futuros proyectos inmobiliarios.
"Este día es especialmente relevante para Finsa y para Walton Street Capital. Esta segunda emisión de Certificados de Desarrollo por cinco mil millones de pesos marca la continuidad de una importante etapa de crecimiento sostenido para Finsa.
"Gracias a esta exitosa colocación se confirma el entusiasmo del mercado para seguir enfrentando la extraordinaria demanda en los sectores industriales y aprovechando la confianza existente por México y en consecuencia por Finsa", comentó Argüelles
El empresario mencionó los resultados de la primera colocación realizada en 2012, la cual incrementó en 1.2 millones de metros cuadrados el portafolio en arrendamiento. Creando así, 74 nuevas plantas manufactureras que generaron más de 50 mil nuevos empleos.
Mientras que en esta segunda emisión de Certificados de Capital de Desarrollo marca una importante etapa de crecimiento sostenido para Finsa.