Durante la temporada de compras del Buen Fin, el flujo de mercancías de Walmar se incrementarán hasta 34 por ciento respecto a una semana normal de operaciones, indicó Enrique Guzmán, vicepresidente de Compras, Mercancías Generales y Ropa de la compañía.
Con un total de 14 mil 170 viajes, estos serán hasta 9 por ciento mayor respecto a la edición 2016 de la iniciativa.
El directivo apuntó que durante la séptima edición, en los formatos Sam's Club, Walmart y Bodega Aurrerá, los precios de los 2 millones de productos que tendrán ofertas se mantendrán iguales que durante 2016 o menores.
La compañía informó además que apostará por las compras a través de las plataformas digitales y los kioskos, los cuales tiene instalados para que los clientes realicen sus pedidos desde un stand en las sucursales de Walmart (268) y Bodega Aurrerá (20).
Durante la sexta edición del Buen Fin Walmart reportó ventas por 49 mil millones de pesos, de los que 40 por ciento fueron compras a crédito.
Los tres formatos de la compañía tendrán horarios extendidos del 17 al 20 de noviembre.
CPR