Como parte de las medidas de apoyo para mitigar el impacto del covid-19 en el país, Grupo Modelo anunció Ayuda un restaurante, una iniciativa de la marca Stella Artois con la cual aportará 3 millones de pesos al sector restauranteros, uno de los más afectados por la contingencia.
“Ayuda un restaurante es una plataforma digital a nivel nacional que invita a las personas a apoyar a la industria restaurantera a través de tarjetas de regalo que podrán utilizar en dichos establecimientos una vez que pase la contingencia sanitaria”, expuso en un comunicado la empresa que forma parte de la belga-brasileña Ab InBev.
Mediante un esquema de compra anticipada, los usuarios podrán comprar tarjetas de entre 250 y 500 pesos para que se cambien por consumibles.
Stella Artois duplicará el valor de la tarjeta de regalo, depositando la misma cantidad que cada comensal compre al establecimiento para que éste tenga mayor flujo inmediato, otorgándole al consumidor el beneficio de recibir el doble en consumo de lo que pagó.
Una vez que los restaurantes vuelvan a abrir sus puertas, los consumidores podrán redimir su tarjeta de regalo en el establecimiento que hayan elegido.
“Este es un movimiento que apoya a uno de los sectores más cercanos a nosotros y más afectados por la pandemia, nuestros queridos restaurantes y bares...invitemos a nuestros restaurantes y bares favoritos a que se registren y se sumen a este movimiento”, afirmó Cassiano de Stefano, presidente de Grupo Modelo.
La plataforma Ayuda un restaurante está disponible a partir de hoy miércoles 8 de abril. Algunos de los establecimientos que ya se han sumado a esta plataforma son Bello Puerto,Pangea, Sylvestre, Nobu, Koku, Carmela y Sal, Madre Café, Macellería Roma, Lampuga, entre otros.
La lista con los establecimientos participantes se estará actualizando constantemente en la plataforma, misma en la que también se pueden registrarse: https://registro.ayudaunrestaurante.com/
MRA