Ciudad de México /
La Confederación Patronal de la República Mexicana de la Cuidad de México (Coparmex-CdMx), calificó como positivos los primeros 100 días de la administración de Claudia Sheinbaum al frente de la capital.
En conferencia de prensa, el titular del organismo, Jesús Padilla Zenteno, señaló que en estos pocos días que Sheinbaum ha estado dirigiendo el gobierno de la capital, su mandato ha resultado bueno, ya que existen resultados claros y tangibles.
"Para la Coparmex aunque es poco tiempo para evaluar la gestión de la Jefa de Gobierno, entendemos que hay resultado claros y tangibles en las primeras decisiones de Sheinbaum, y que estos los ubicamos como diferenciadores positivos que desde nuestro punto de vista, van por el rumbo correcto", afirmó.
Indicó que los diferenciadores se pueden notar en el impulso a la inversión y los temas torales de la capital como la seguridad pública, movilidad, educación, agua, empleo, cuidado al medio ambiente y desarrollo urbano.
"Otro muy importante tiene que ver con la capacidad de diálogo, apertura y respeto al contrapeso que ofrecen los otros poderes de la Capital, así como la sociedad civil y sus organizaciones e incluso a los ciudadanos mismos en las audiencias públicas", señaló Zenteno.
GGA