El Corporativo Mexicano de Restaurantes (CMR) firmó un contrato con Nestlé México para operar el formato de cafeterías Nescafé de la empresa de origen suizo.
TE RECOMENDAMOS: Exporta Nestlé México leche en polvo a África
Con el acuerdo, el corporativo que opera alrededor de 150 restaurantes en el país con marcas como Chili's, Wings y Fonda Mexicana, será su primera incursión en el mercado de Cofee Shop.
La alianza permitirá el posicionamiento de la marca a nivel nacional y "la amplísima experiencia de las dos compañías en sus respectivas industrias, conformarán la sinergia ideal para el éxito de este gran proyecto", dijo Lisette Montefusco Urrutia, vicepresidenta de Planeación Estratégica en CMR.
Por su parte Maxence de Royer, vicepresidente de Planeación Estratégica en Nestlé, dijo que "CMR tiene la experiencia y capacidad necesarias para operar en diferentes puntos de ventas, lo que nos complementa y nos hace estar convencidos de que es un sólido aliado para mantener la preferencia de la marca Nescafé entre los consumidores mexicanos fuera del hogar".
CPR