Usuarios de Citibanamex reportaron la noche de este martes fallas con la aplicación móvil del banco, lo que impidió que pudieran realizar diversas transacciones.
En redes sociales como Twitter y Facebook, los clientes del banco reportan no poder acceder a la aplicación desde sus celulares, o bien, que no lleguen a su destino las transferencias que hacen o no poder recibirlas.
Y que tengo que validar con BANXICO si ya ellos me dicen que ustedes recibieron la transferencia. Resuélvanme ustedes que para eso usan mi dinero. pic.twitter.com/7s2lqWffPp
— Mario Blanco (@Ing_MarioBlanco) October 5, 2022
Tampoco se ven reflejados los pagos a tarjeta de crédito desde la aplicación bancaria, aunque las operaciones aparecen como “liquidadas”.
@Citibanamex hice dos transferencias interbancarias a una tarjeta de débito BBVA y aún no le llega a la persona, pero en mi cuenta ya me hicieron el descuento. Ya verifique en Banxico y me sale eso. pic.twitter.com/zLzekkFu9I
— Bereᴸᴴ|-52LOT|LOUIS TE SIGO EXTRAÑANDO (@iSUNFLOWALLS) October 5, 2022
Al respecto, Citibanamex ha mantenido comunicación directa con los usuarios para ofrecerles alternativas de solución, sin dar a conocer cuál es la causa.
AMP