Tras señalar que las relaciones entre México y China están en su mejor momento, el embajador de la República Popular China en México, Qiu Xiaoqi, destacó que esperan que productos tamaulipecos, entre ellos el ganado, camarones, jaibas y pescados puedan estar presentes en el mercado de China.
De visita a Tamaulipas y en un encuentro realizado en el recinto ferial de Ciudad Victoria con el sector empresarial, y parte del gabinete estatal, el embajador se dijo satisfecho de lo que ofrece nuestro estado.
En el acto, invitó al gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, a participar en la Primera Feria Internacional de Importación que se realizará en el mes de noviembre en Shanghái, principal ciudad de China.
“Las relaciones México-China están en su mejor momento, llevo cinco años trabajando en México como embajador y hemos ampliado y profundizado la cooperación entre los países, es el segundo socio comercial de Latinoamérica”, aseveró.
Destacó que hay puras cosas positivas de su viaje a Tamaulipas y pronosticó que este estado en el futuro tiene un gran potencial de desarrollo y crecimiento.