Los centros de atención Movistar en Jalisco, Colima, Nayarit, Sinaloa y otros posibles estados, que están en la ruta afectada por el huracán “Patricia” no tendrán servicio hasta que las condiciones climáticas lo permitan.
Telefónica Movistar informó que movilizaron persona y equipos de respaldo de energía desde otros estados del país para poder establecer el servicio en esas áreas, en la medida que las condiciones lo permitan.
De igual forma, AT&T informó que cuenta con generadores de energía, torres celulares sobre ruedas y personal técnico listo para cuando se requiera, además la empresa puso en marcha su proceso de preparación para tormentas y monitoreo a detalle.
La empresa informó que todos los generadores de energía de AT&T ubicados en los sitios donde se da esta emergencia cuentan con combustible y cuentan con baterías de respaldo, además tienen torres celulares sobre ruedas para colocar en puntos estratégicos, y su centro de operaciones de red se encuentra monitoreando la tormenta muy de cerca.