Más Negocios

CCM refuerza estrategia en mercado Premium

Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma lanzó al mercado una nueva cerveza para ganar terreno en el segmento Premium, espera que esta bebida represente 10 por ciento del total de la venta de su cerveza Dos Equis.  

Como parte de su estrategia para posicionarse en el mercado Premium de México, Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma Heineken comercializará en el país la Dos Equis Radler, que ya vende en 29 países.

La empresa espera que la venta de este producto llegue a representar 10 por ciento del volumen total de su cerveza Dos Equis.

Leandro Berrone, vicepresidente de Mercadotecnia de la cervecería, aseguró que la empresa dará continuidad a la estrategia de negocio que les ha permitido avanzar en el mercado nacional.

Este producto abre una nueva categoría de especialidad de cerveza en el país, en las que ya ha incursionado la compañía con otros lanzamientos como Tecate Titanium y Bohemia Weizen.

La nueva bebida tendrá un costo 18 por ciento mayor al de la cerveza regular, debido al proceso de elaboración y los ingredientes utilizados.

Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma Heineken alcanzó ventas de 2.9 millones de hectolitros de la cerveza Dos Equis Radler, dentro de los 29 países donde ya se comercializa.

Google news logo
Síguenos en
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Notivox DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Notivox DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.