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Caminos claros

La receta de Grupo Posadas para ser transparente con su gente sobre sus planes.

Uno de los retos más importantes para las grandes empresas a la hora de implementar nuevas políticas de cultura laboral es que los colaboradores de todos los niveles tengan claro el objetivo y las metas a las que se dirige la organización.

Según Javier Barrera, vicepresidente de Franquicias de Grupo Posadas, compañía que emplea a más de 15,000 personas con 140 hoteles en todo el país, la clave para lograr la integración de todos los empleados es un plan estratégico en el que desde las personas del área de cocina, pasando por recepción y hasta quienes integran la junta directiva del grupo, tengan clara la misión de la organización.

“Identificamos que había áreas que se sentían desconectadas y que hacían preguntas sobre el rumbo de la compañía, por eso es importante explicar a cada colaborador en qué contribuye para el crecimiento”, afirma el directivo.

Grupo Posadas, que entra por primera vez al ranking de las me­jores empresas para trabajar en México y se posicionó en el lugar 10, ha integrado prácticas de flexibilización de horario, trabajo en casa, servicio médico interno y manejo de estrés; además de la posibilidad de crecimiento dentro de la organización.

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Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Notivox DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
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