La experiencia de usuario (UX Experience) es el conjunto de factores y elementos relativos a la interacción del usuario, con un entorno o dispositivo concretos, cuyo resultado es la generación de una percepción positiva o negativa de dicho servicio, producto o dispositivo.
Ésta depende no sólo de los factores relativos al diseño (hardware, software, usabilidad, diseño de interacción, accesibilidad, diseño gráfico y visual, calidad de los contenidos, buscabilidad o encontrabilidad, utilidad, etc) sino además de aspectos relativos a las emociones, sentimientos, construcción y transmisión de la marca, confiabilidad del producto, etc.
Por tanto, el primer requisito para una ejemplar experiencia de usuario es satisfacer las necesidades exactas del cliente y éste lo cumple Broxel, compañía financiera mexicano que en poco tiempo se ha colocado como vanguardista en estos términos.
El hecho de ofrecer a las personas una Tarjeta Virtual y Física en segundos, además de una atractiva y útil aplicación con la que se puede administrar mejor nuestras finanzas y realizar diferentes métodos de pago, hace una gran diferencia con respecto a la competencia.
Si bien Broxel lleva años trabajando en la inclusión financiera, con la nueva Tarjeta Metro ha logrado impactar a más personas y ha disparado el interés por su producto.
Podemos decir que no importa si cuentas con una Tarjeta Broxel o Tarjeta Metro, el verdadero atractivo es la App Broxel que puedes descargar desde cualquier store digital.
"Cuento con una Tarjeta Metro y registrar mi Tarjeta en la App fue muy sencillo, sólo bastó con ingresar mi número de Tarjeta Metro, nombre y otros datos. Inmediatamente tuve acceso a la App Broxel, pude ver que su interfaz es amigable ya que muestra el saldo disponible para realizar compras y pagos, el número de Tarjeta, CVC, cuenta CLABE, entre otras cosas. De entrada la facilidad para obtener mis datos (usualmente en poder de los bancos) me pareció muy útil ya que están a mi alcance en cualquier momento", señaló Patricia Rodríguez, cliente habitual.
Todas estas llamadas funcionalidades se suman a muchas otras que se están diseñando en un road map de innovación que promete sorprendernos constantemente, y que sin duda mejorará la experiencia con Broxel.
CPR