Alejandro Elizondo Barragán, Director de Desarrollo de Alfa, estará jubilándose el próximo 31 de marzo tras 43 años de trayectoria en la compañía, dio a conocer la empresa regiomontana.
La información enviada por parte de Alfa detalló que Elizondo Barragán ha decidido tomar los beneficios de su jubilación y retirarse de la organización, al tiempo que agradeció los años de trabajo y profesionalismo, deseándole éxito en una nueva etapa de su vida.
De acuerdo a lo comunicado, Alejandro Elizondo tuvo una destacada carrera en Hylsa, empresa en la que laboró 30 años, y donde asumió la Dirección General en 1995, impulsando una visión para convertir a la empresa en una organización moderna y eficiente.
Alfa agregó que su liderazgo y sensibilidad humana impulsaron la formación de un equipo de trabajo de clase mundial.
"En su paso por el corporativo, Alejandro contribuyó significativamente en la definición del rumbo estratégico y crecimiento de Alfa", añadió la compañía.
Cabe recordar que esta es la segunda jubilación de un directivo de la empresa en los últimos meses; recientemente Mario Páez dejó la Dirección General de Sigma Alimentos, para después ser nombrado como nuevo rector de la Universidad de Monterrey (UDEM).
Alfa no dio a conocer el nombramiento del nuevo Director de Desarrollo, quien ocuparía el cargo que deja Elizondo Barragán.