Aldo Sainz Hernández, de Clevot, fue galardonado en la décima tercera entrega del premio Adolf B. Horn para jóvenes empresarios de Jalisco. El premiado desarrolló un sistema para realizar limpieza y sanitización en seco en empresas.
Rubén Masayi González Uyeda, presidente del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco y propietario de Sello Rojo, explicó que para decidir al ganador “fueron una serie de 20 puntos los que se analizan, pero sobre todo que tengan en la mira un espíritu de solidaridad con la sociedad, que entendamos que la oportunidad que tenemos de generar riqueza, producto, también nos lleve a una residencia, y entender que también tenemos otras obligaciones que es participar en lo que ganamos con la sociedad”.
Amaury Vergara, propietario del equipo de Chivas y Omnilife, aplaudió los proyectos que participaron por el galardón y dijo que la pandemia nos enseñó que las empresas que no sobrevivieron a la emergencia sanitaria fue porque no se reinventaron. “Si bien hay momentos difíciles como este también hay muchas oportunidades, creo que lo principal de lo que estamos viviendo es que lo más importante es la gente, y que si tu empresa se enfoca en la gente segura-mente tu empresa tendrá sus días asegurados”, expresó.
Los cinco finalistas del premio fueron Hugo Antonio Magaña, de Santas Alitas; Aldo Sainz Hernández, de Clevot; Eduardo Campero, de Desarrollos Plenitud; César Jesús Aguiar, del grupo Cisagb; y Julio César Magaña, de la firma Report Now Telecomunicaciones
SRB