La Asociación Sindical de Pilotos Aviadores (ASPA), principal acreedor de la aerolínea Mexicana de Aviación, informó que están preocupados por la venta de los activos de la empresa que ha realizado el síndico Alfonso Ascencio, ya que desconocen el destino de los recursos obtenidos.
Carlos Manuel Chávez Díaz Morineu, secretario general de ASPA, indicó que no tienen conocimiento de si el dinero obtenido de la venta será para pagarles a los acreedores o cuál será su fin.
Del total de la deuda de Mexicana de Aviación, 54 por ciento corresponde a ASPA, siendo el mayor monto, indicó al término de la inauguración del Seminario Regional OACI /ASPA.
El síndico de la aerolínea Alfonso Ascencio informó que se procedió a la venta de diversos activos, ya que generaban una pérdida a la empresa por los costos que significaba mantenerlos.
Acreedores de Mexicana desconocen destino del dinero de activos vendidos
El secretario general de Asociación Sindical de Pilotos Aviadores, Carlos Manuel Chávez, dijo que desconocen el destino de los recursos que se obtuvieron por la venta de activos de la aerolínea.
Ciudad de México /