Con una inversión superior a los 335 millones de pesos, la cadena de tiendas Walmart de México abrió una nueva tienda del formato Sam’s Club, localizada en La Raza en la Ciudad de México.
En un comunicado, la compañía que dirige Enrique Ostalé, señaló que con esta tienda de club de precios suman ya 160 en el país de este formato y la número 13 en el Distrito Federal, generando 202 empleos directos.
“El nuevo Sam’s Club La Raza permitirá ampliar nuestro servicio para socios en la delegación Azcapotzalco, que en ocasiones tenían que acudir a clubes en otras delegaciones para tener acceso a los beneficios de su membresía", detalló Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.
El directivo añadió que esto también se traducirá en mejores oportunidades de ahorros para familias y negocios de la zona norte del Distrito Federal, así como en más oportunidades de empleo permanente y más espacio de venta para los proveedores.
"Con la apertura de Sam’s Club La Raza, son ya 160 clubes en 87 ciudades del país, los cuales ofrecen a los socios el mejor precio en mayoreo, volumen, calidad y sorpresas de temporada, a través de sus membresías", señaló la compañía.