Con motivo del 80 aniversario del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, la Cruz Rosa A.B.P se sumó a las felicitaciones y destacó que el Instituto “ha sido pionero en la educación de primer nivel, así como en alta entrega en la responsabilidad social”.
“(Es una) Institución reconocida mundialmente por forjar líderes del presente y futuro. (…) Nos unimos a las celebraciones por este importante aniversario, deseamos a la institución que sigan trascendiendo en las futuras generaciones, formando a jóvenes de valor con responsabilidad social”, señaló.

Desde el 2004, la Cruz Rosa ha brindado apoyo a más de 400 mil mujeres de escasos recursos diagnosticadas con cualquier tipo de cáncer en Nuevo León y en otras entidades de la república; asimismo, a través de sus diferentes programas, así como albergues especializados se brinda de hospedaje, alimentación, terapia psicológica, asesoría nutricional, apoyos en tratamientos, medicamentos y estudios radiológicos, por mencionar algunos.
Notivox Foros presentará la charla “Un México enmarcado por el Tec”, este 06 de septiembre.
RPG