-
Las empresas pueden empoderar a las comunidades
En esta edición de Notivox Foros, compañías como Coca-Cola, Walmart y Johnson&Johnson dieron a conocer sus iniciativas a favor del desarrollo de las comunidades, en rubros como salud, educación y medio ambiente.
Ciudad de México / -
-
También se habló de la importancia de las alianzas entre asociaciones civiles, iniciativa privada y gobierno, para lograr mejores resultados. -
Al final del foro, los asistentes disfrutaron de un delicioso brunch con rollitos primavera, pasta seca, brochetas de frutos rojos y otros bocadillos. -
Al final del foro, los asistentes disfrutaron de un delicioso brunch con rollitos primavera, pasta seca, brochetas de frutos rojos y otros bocadillos. -
Ivette Rubio, Tomás Sánchez, Jorge Villalobos y José Dorbecker. -
Jacqueline Morales, Martín Tapia y Ximena Aguirre. -
Gabriela Mujica, Saray Rodríguez, Patricia Ibarra, Gabriela Buenrostro, Luis Herrerías y Adriana Obregón. -
Al final del foro, los asistentes disfrutaron de un delicioso brunch con rollitos primavera, pasta seca, brochetas de frutos rojos y otros bocadillos. -
Al final del foro, los asistentes disfrutaron de un delicioso brunch con rollitos primavera, pasta seca, brochetas de frutos rojos y otros bocadillos. -
Al final del foro, los asistentes disfrutaron de un delicioso brunch con rollitos primavera, pasta seca, brochetas de frutos rojos y otros bocadillos. -
El público tuvo la oportunidad de interactuar y cuestionar a los panelistas. -
Gisela Noble, de Fundación Walmart, destacó el programa Escala de dos años de la compañía, que ha apoyado a 15,000 productores que están en desarrollo -
Guadalupe López, de Fundación Coca-Cola, destacó que su empresa está cumpliendo 20 años de trabajo con las comunidades. Sus pilares son bienestar ambi -
Los programas de estas empresas abarcan cuidado de la salud, educación, reforestación, entre otros rubros. -
Octavio Avendaño, director de Asuntos Gubernamentales de Johnson&Johnson, y Jorge Villalobos, presidente ejecutivo del Cemefi, durante el encuentro en -
Los panelistas reiteraron la importancia de que los trabajadores en las empresas sean responsables frente a las comunidades en las que viven. -
De izquierda a derecha: Ximena Aguirre, Guadalupe López, Jeannette Arriola, Jorge Villalobos, Griscelda Ramos, Gisela Noble, Tomás Sánchez y Octavio A -
Octavio Avendaño, de Johnson&Johnson, señaló que su empresa acerca los servicios de salud a las comunidades y viceversa. -
Para Jeannette Arriola, de la Facultad de Responsabilidad Social en la Universidad Anáhuac, “no podemos permitir la vulnerabilidad en que están vivien -
Griscelda Ramos, de Natura México, habló sobre el programa Comunidades de Aprendizaje, "que no solo habla de mejorar las calificaciones, te habla de s -
Jorge Villalobos y Gisela Noble. -
Jorge Villalobos invitó a los panelistas a presentar sus programas de Responsabilidad Social y apoyo a las comunidades. -
Guadalupe López, coordinadora de Asuntos Comunitarios de Fundación Coca-Cola, y Jeannette Arriola, en el inicio del foro. -
Tomás Sánchez, director de Responsabilidad Social de Milenio, durante la presentación del foro. -
Jorge Villalobos también intercambió puntos de vista con la directora de Sustentabilidad de Natura México, Griscelda Ramos. -
Jorge Villalobos y Gisela Noble, directora de Fundación Walmart de México. -
Octavio Avendaño y Jeannette Arriola, directora de la Cátedra Carlos Slim Helú de Combate a la Pobreza en la Universidad Anáhuac, durante el encuentro
-