Mazatlán se metió al estadio Olímpico Universitario y salió con una derrota 3-0 contra Pumas. El partido fue absoluto dominio de los auriazules, pese a que los del Pacífico intentaron responder con ocasiones de gol poco certeras.
Tomás Boy, director técnico de Mazatlán, habló al respecto de eso. Cometieron errores y Universidad es un equipo que aprovecha estas fallas para imponerse en el marcador. Lo vivió en carne propia y le costó tres puntos.
“Nunca es grato perder. Pumas vive permanente del error del adversario y hoy aprovechó perfectamente para ganar el partido”, aseguró el estratega en conferencia de prensa virtual.
Los goles pudieron evitarse, ya sea por malas salidas de Nicolás Vikonis como en el tanto de Emanuel Montejano tras un rebote, o en el que Carlos Gutiérrez le ganó la marca a Nicolás Díaz y anotó el segundo tanto.
“Tuvimos errores muy puntuales. La salida fue muy mala y fuimos muy erráticos. Trabajamos muy mal con la pelota, y por eso hemos tenido un mal partido”, señaló.
Encerrados por momentos en su propia área, Mazatlán no pudo ante Pumas. Boy señaló que fue un mal funcionamiento a nivel equipo, lejos de señalar a algún jugador en específico.
“Es un asunto meramente colectivo, no hay problemas en lo individual, el 3-0, en mi opinión, es muy exagerado, no nos apedrearon el rancho”.