La próxima vez que quieras tomarte una selfie para impresionar al mundo, piensa dos veces en tu seguridad. Un hombre murió embestido por un elefante en Zimbabue, luego de intentar tomarse una selfie.
De acuerdo con el diario local Chronicle, el sujeto, de 31 años, iba en coche junto a dos amigos cerca de una zona boscosa, cuando de pronto vio a tres elefantes: dos hembras y un macho.
TE RECOMENDAMOS: La reacción de una ciclista ante el acoso sexual
Rápidamente los tres hombres condujeron hasta donde se encontraban los elefantes para capturar una selfie, pero ninguno se imaginó la trágica consecuencia.
Un portavoz de la policía confirmó que uno de los hombres murió al acercarse demasiado. Los amigos tenían la intención de atraer a los elefantes hacia una zona más clara para tomar una foto nítida, pero los animales se asustaron y emprendieron una embestida.
El hombre que falleció recibió varios pisotones del elefante macho, reportó la policía.
TE RECOMENDAMOS: Los riesgos de usar lo nuevo de WhatsApp
"Los jumbos (una especie conocida como el Rey de los elefantes) son especialmente peligrosos y lo que estos hombres intentaron es muy peligroso. Nos preocupa saber que intentaron conducirlos (a otra zona)", dijo la policía.
Luego del incidente, no se ha vuelto a ver a los elefantes.
ehh