El presidente electo de Chile, Sebastián Piñera, quien ganó ayer las votaciones ante su rival, Alejandro Guillier, sostuvo una llamada telefónica con la actual mandataria, Michelle Bachelet.
Sin embargo, previo a la transmisión en vivo de la plática entre ambos políticos, Piñera sufrió un ataque de tics los cuales fueron grabados por un periodista y publicados en las redes sociales.
TE RECOMENDAMOS: Piñera, el millonario que gobernará Chile... otra vez
Justo antes de salir al aire, Piñera comenzó a realizar una serie de movimientos, primero acomodándose la corbata y la camisa, después el saco mientras le preguntaba a su asistente “¿tiene mi block, Pablo? Pida que me traigan mi block porque ya no me voy a mover de aquí yo”, seguido de los mismos tics nerviosos, mientras trataba al mismo tiempo de acomodar una bandera chilena en su escritorio.
#EleccionesChile VIDEO | Esto es lo que no salió al aire del llamado al presidente electo @sebastianpinera. pic.twitter.com/JvLPy4Hkc5
— Raúl Álvarez M. (@causaruido) 17 de diciembre de 2017
El video previo a la transmisión dura poco menos de un minuto, que durante ese lapso, el presidente reelecto hizo alrededor de 18 movimientos.
JOS