George Ghattas cumplió su sueño y abrió el primer hotel para mascotas en Cisjordania. Ubicado en una colina en la ciudad de Bir Zeit, el hotel llamado 'Pet Palace' ofrece una variedad de servicios a los dueños de mascotas, incluyendo alojamiento, aseo, áreas de juego, piscinas y otros suministros para mascotas.
Según Ghattas, el servicio ofrece a los dueños de mascotas una solución cuando viajan. El propio problema de Ghattas.
ICYMI: George Ghattas fulfilled his dream and opened a hotel for pets, a first of its kind in the West Bank ???? pic.twitter.com/4IP5CQhvhz
— Reuters (@Reuters) June 26, 2021
"He tenido perros y mascotas toda mi vida, siempre me ha costado mucho encontrar un lugar para dejar y acariciar a mi perro cuando viajo", dice Ghattas.
"Este es un proyecto muy importante, conveniente y agradable que brinda un lugar seguro para las mascotas, especialmente porque muchas personas tienen que hacer mandados y necesitan un lugar para poner al perro, o quieren viajar y no saben dónde poner al perro, por lo que este es un paso importante ", dijo una clienta de Pet Palace
Aunque 'Pet Palace' atiende solo a la minoría de palestinos que tienen mascotas, sus servicios se consideran fundamentales.
Ghattas está satisfecho con la cantidad de visitantes al hotel hasta el momento y aspira a destinar una parte de los ingresos del proyecto al cuidado de perros callejeros.
mjsg