La historia de una mujer venezolana está dando mucho de que hablar en redes debido a lo truculento del tema. Resulta que la mujer citó a su novio para verse, al llegar al lugar le vendó los ojos fingiendo que le daría una sorpresa.
Sin embargo, la historia dio un trágico giro debido a que la mujer cubrió los ojos de su pareja para que unos sicarios lo mataran. Esta es la historia.


El suceso ocurrió en Perú, donde la mujer venezolana citó al hombre que en vida fue su novio para poder pasar el rato, sin embargo todo era una trampa ya que le vendó los ojos para que un sicario lo asesinara de 17 tiros.
Los terribles hechos fueron grabados por una cámara de vigilancia debido a que ocurrió en la vía pública. En las imágenes se puede ver como la mujer va de la mano de su novio mientras lo lleva a un callejón y ahí es donde la mujer saca una venda y se la pone en los ojos a la víctima.
Según informan medios locales, un hombre identificado como ‘El Colocho’ líder de una banda de sicarios, llegó al lugar con algunos hombres, y accionó su arma contra la pareja de la mujer a quien le disparó en 17 ocasiones.
Posible móvil del asesinato podrían ser amenazas
Los reportes de medios locales, aseguran que la mujer que 'puso' a su novio para que sicarios lo mataran estaba siendo amenazada por 'El Colocho', con el que supuestamente mantenía una relación y, en un probable ataque de celos amenazó con dañarla a ella y a su familia, lo lo que se convirtió en cómplice del delincuente.
También se informó que la policia de Perú logró detener al agresor, el cual ya se encuentra en prisión preventiva. La mujer también fue detenida y se encuentra en espera de una sentencia.
JCM