Luego que el presidente estadunidense admitiera su fobia por los muñecos de nieve, ya que dijo son escalofriantes, el equipo responsable de las decoraciones en la Casa Blanca decidió jugarle una divertida broma.
El personal instaló, con motivo del Día de los Santos Inocentes, varios muñecos en los jardines que rodean la oficina donde despacha el presidente.
Según el fotógrafo oficial de Obama, Pete Souza, varios empleados optaron por cambiarlos continuamente de sitio hasta conseguir que cada uno de los muñecos se asomara por una de las ventanas mientras el presidente se encontraba trabajando.
“En ocasiones también hay que divertirse. Durante las últimas cuatro semanas ha habido cuatro muñecos de nieve decoraron el Jardín Rosado y hemos estado bromeando. Alguien se dará cuenta que los estamos moviendo poco a poco hasta acercarlos al Despacho Oval”, escribió Souza en Instagram.
El fotógrafo agregó aseguró que a Obama le gustó la broma e incluso se observa al presidente riendo luego de ver uno de los muñecos que se encuentra al otro lado de una de las ventana de su oficina.
jamj