El legislador Joe Kennedy III, sobrino nieto del ex presidente John F. Kennedy, encendió anoche las redes sociales, pero no por responder al informe presidencial de Donald Trump, sino porque sus labios parecían húmedos y brillantes, lo que generó muchos tuits que decían que estaba "babeando".
Joe Kennedy III gave an intelligent and moving response to this nonsense that is a Donald Trump America, but yes his lips were chap. Good job internet. You really burned him so super good.
— Barista Andrew Sheldon (@SndrewAheldon) 31 de enero de 2018
El congresista de Massachusetts bromeó en el programa "Good Morning America" de la cadena ABC y dijo que no era saliva, sino ChapStick, una marca de protector labial.
Joe Kennedy III's chapstick stain at the corner of his lips is bugging me so much
— low-rah???? (@LauraDAOfficial) 31 de enero de 2018
"Decidí verme un poco menos brilloso con el ChapStick esta mañana... lo cual probablemente fue una buena decisión". Kennedy dijo a CNN que el ChapStick "fue demasiado, aparentemente".
La tradicional respuesta oficial del Partido Demócrata al discurso del presidente estuvo a cargo de Joe Kennedy III, quien criticó un gobierno que parece haber declarado "una guerra abierta a la protección ambiental", y apuntó que "la administración no ataca apenas las leyes que nos protegen, sino la idea misma de que todos merecemos protección".
Otras personalidades que respondieron al discurso del Estado de la Unión también han atraído atención indeseada. En 2013, el senador republicano Marco Rubio respondió al informe de Barack Obama y fue blanco de burlas por la forma rara en la que estiró el brazo para alcanzar una botella de agua.
Who slathered Vaseline all over Joe Kennedy III’s lips last night? Very distracting.
— Ralph Reed (@ralphreed) 31 de enero de 2018
gcc