En redes sociales circula el video de un hombre atacando con un cuchillo a un supuesto vendedor de dulces que habría atacado a su hija; el comerciante habría muerto a apuñaladas del padre de familia.
En el video se puede ver a un hombre apuñalar de arriba a abajo a un hombre detrás de unas jardineras múltiples ocasiones a las afueras de un centro comercial.
Al terminar su agresión, el padre regresa a acompañar a su hija de dos años, quien presuntamente había sido agredida por el vendedor.
Un hombre asesinó a puñaladas a un vendedor por darle unos caramelos a su hija. El altercado fue grabado por unos testigos que estaban en el lugar de los hechos.
— Notitarde (@webnotitarde) November 7, 2023
El altercado ocurrió en Santa Catarina, en Brasil.
Vídeo cortesía. pic.twitter.com/QIZ62miIkR
Acusan al padre de "homicidio calificado"
Según el medio brasileño O Mondo, el crimen fue imputado como homicidio calificado y el padre no habría actuado en defensa propia según investigaciones preliminares recogida por la Policía Civil.
Según la defensa del padre, recogida por el medio brasileño, este se habría sentido intimidado al ver a su hija de dos años amenazada por el indigente que venía "paçoca", un dulce tradicional de Brasil.

Pese a que usuarios de redes sociales han especulado de una supuesta agresión sexual y varios motivos extras por el que habría iniciado el conflicto las autoridades no han esclarecido qué propició el ataque.
Según la defensa del padre, también recogida por el medio O Globo, la discusión se debió a “una falta de respeto por parte de la víctima”.
Posteriormente, el hoy difunto hizo una “amenaza velada a la integridad física de la hija menor del autor”.
El vendedor ambulante también presuntamente pateó el cochecito donde estaba la niña y no respetó “todos los límites tolerables”.
aag