Una mujer con siete meses de embarazo fue asesinada a balazos en en Filadelfia, Estados Unidos, después de asistir a su propio baby shower, reportaron medios locales.
De acuerdo con KYW, de CNN, la víctima se encontraba bajando algunos regalos de su vehículo cuando le dispararon en la cabeza y en el estómago.
El Departamento de Policía de Filadelfia informó que la mujer, 32 años, fue atacada cerca de las 20:35 horas en la cuadra 6200 de Palmetta Street.
Tras el ataque fue llevada al Centro Médico Einstein, pero ahí murió. Christine Coulter, subcomisionada de policía, declaró a KYW que la mujer llevaba sus regalos del baby shower cuando le dispararon.
El alcalde de Filadelfia, Jim Kenney, tuiteó que la ciudad ofrece una recompensa de 50 mil dólares por información que conduzca a la persona responsable del homicidio.
"Esta noticia es profundamente perturbadora y desgarradora. Mi corazón está con los seres queridos de la víctima durante este momento doloroso", escribió Kenney.
This news is deeply upsetting and heartbreaking. My heart goes out to the victim’s loved ones during this painful time.
— Jim #VaxUpPhilly Kenney (@PhillyMayor) November 21, 2021
The City is offering a $50,000 reward for information that leads to an arrest. Contact @phillypolice by calling or texting 215-686-8477.https://t.co/lOgwx1WcUj