Después de ganar el Clásico Regio 140 y así asegurar su lugar en la fase final, Tigres arrancará su cierre del Clausura 2025 ante el Pachuca de Guillermo Almada.
En la recta final del rol regular, el equipo que comanda Guido Pizarro chocará este martes ante los Tuzos en el Estadio Hidalgo, en busca de ligar triunfos rumbo a la liguilla.
La visita para los felinos no es nada sencilla, pues en la Bella Airosa registran tres victorias en 32 juegos de torneos cortos y no ganan ahí desde hace más de 10 años.
⚔️???????????? pic.twitter.com/0GkB3H2Y4V
— Club Tigres ???? (@TigresOficial) April 14, 2025
Tigres, tras vencer 2-1 a Rayados, llegó a 29 unidades en el quinto lugar general. Pachuca le sigue de cerca con 27, en el sexto puesto.
Los hidalguenses llegarán al encuentro luego de vivir una voltereta al Necaxa, pues los vencieron 5-3 en Aguascalientes y llegarán con el ánimo a tope.
Históricamente, Hidalgo siempre se le ha complicado a los felinos y su última victoria se remonta hasta el Apertura 2014, donde ganaron 3-2.
✈️ ¡Nos fuimos a Pachuca, banda! ???????? pic.twitter.com/j31zeeigqf
— Club Tigres ???? (@TigresOficial) April 14, 2025
Para este duelo, Tigres no contará con el entrenador Guido Pizarro y Diego Laínez, ambos expulsados ante La Pandilla, y Javier Aquino se bajó de la concentración por lesión.
Sin embargo, el plantel recupera a Ozziel Herrera, quien había sufrido molestias en el muslo derecho y se perdió los últimos dos encuentros.
Por Pachuca, Oussama Idrissi será el gran ausente, pues acumuló cinco tarjetas amarillas en el torneo y deberá de cumplir un juego de suspensión.
El duelo, pactado a las 19:00 horas, será vital para las aspiraciones de ambas instituciones para mantenerse en zona de liguilla directa.
???????? ???????????????????????????????????????????????? ???????? ???????????????????????? ???????????????????? | ⚽️ ¡Zurdazo de gol!@CEMEXMx pic.twitter.com/5ZN1mLA5q8
— Club Tigres ???? (@TigresOficial) April 14, 2025
Tigres, sin Guido en el banquillo, saldrá romper el dominio en Pachuca y embalarse con victorias de cara a la fiesta grande del futbol mexicano.
MAOJ