El Club de Fútbol Monterrey tiene cuentas pendientes en la liguilla del balompié azteca.
Después de disputar dos series de PlayIn, el vigente subcampeón del futbol mexicano hará hasta lo imposible con tal de que la sexta estrella se quedé en las vitrinas del Gigante de Acero.
Pero antes, tendrá que eliminar al líder del Clausura 2025, el Toluca. Curiosamente, el conjunto mexiquense cuenta en el banquillo, con un viejo conocido, nada más y nada menos que Antonio Mohamed.
Durante el presente certamen, regiomontanos y escarlatas dividieron puntos, al igualar a un tanto, en partido celebrado en el Estadio Nemesio Diez.
¡BAILE, NELSON, BAILE!???????? #LenteRayado @CodereMX.????Ⓜ️ pic.twitter.com/dHK94t7gaY
— Rayados (@Rayados) May 6, 2025
Por si fuera poco, el Toluca trae malos recuerdos para Martín Demichelis, ya que los Diablos Rojos propinaron el primer descalabro del ‘Micho’ en la Liga MX.
El conjunto del Estado de México cuenta con números favorables fuera de su casa, al sumar cinco victorias, dos empates y dos derrotas en este Clausura 2025. Además viene con una racha de tres triunfos consecutivos en calidad de visitante.
Mientras tanto, los Rayados vienen de vencer a los Pumas, y así instalarse con el último puesto de la fiesta grande del futbol mexicano. Durante el presente semestre, los albiazules cayeron en tres ocasiones de local, la última ocurrió en el primer PlayIn, a manos del Pachuca.
El Monterrey tiene la necesidad de pegar primero, ya que en dado caso de igualar en el marcador global, la posición en la tabla favorece a los Diablos Rojos.
MAOJ