Luego de darse a conocer que su duelo ante Santos Laguna fue reprogramado, en Rayados han aprovechado el parón para “cerrar filas” en El Barrial.
Jugadores, cuerpo técnico y directiva del Monterrey convivieron con una tradicional carne asada, en busca de unir al grupo de cara al cierre del Apertura 2023.
La Pandilla no tendrá actividad en esta Jornada 10, pues el partido ante los Guerreros no se pudo disputar por la mala calidad de la cancha del Gigante de Acero tras el concierto de The Weekend.
Respecto al partido @Rayados vs. @ClubSantos correspondiente a la Jornada 10 del Torneo Apertura 2023. pic.twitter.com/vpzuzppF7Q
— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) September 29, 2023
La Liga informó que será hasta el 8 de noviembre el silbatazo inicial entre regiomontanos y laguneros.
Será hasta este martes cuando Rayados vuelva a las acciones en la Liga MX cuando visite al Puebla en el Estadio Cuauhtémoc, para iniciar con un trajín de 10 juegos en los próximos 40 días.
RECUPERAN A LUIS ROMO
Rayados tuvo buenas noticias en el plantel, pues recuperaron al mediocampista Luis Romo.
Romo había presentado un dolor de espalda que no le permitió entrenar con regularidad en la semana, pero este viernes se integró al parejo del grupo.
Mientras que Germán Berterame y Rodrigo Aguirre continúan su rehabilitación, y estuvieron trabajando por separado en la Cancha 2 de El Barrial.
Monterrey entrenará este sábado a las 17:00 horas y seguirá su preparación rumbo al duelo ante Puebla, el próximo martes 3 de octubre.