Tras el segundo gol de Ángel Mena, las bancas de ambos equipos se enfrascaron en una pelea de empujones que dejó muy caliente el ambiente. Además de eso, el portero de Tigres, Nahuel Guzmán, recibió un empujón por parte de un paramédico, que lo tomo de espaldas tras un recamó por parte del futbolista.
En el video se puede observar como el arquero felino se acerca a otro paramédico para hacer lo que parece un reclamo, a lo que un compañero responde de manera agresiva mientras un integrante del staff de León lo detiene para calmar la situación.
Ayer pasó de TODO en León, hasta los paramédicos agredieron jugadores, si no pregúntenle a Nahuel Guzmán.
— Julio ‘Profe’ Ibañez (@julioiba) December 5, 2021
No se pierdan el color en @LaJugadaTUDN les voy a mostrar una historia de vida, de pasión y todos los detalles del partido ????⚽️???? pic.twitter.com/6XJTcnL5zW
El 'Patón' solo alzo los hombros y respondió con indiferencia al acto en su contra para posteriormente retirarse sin hacer ningún otro reproche.
Durante el partido, sus compañeros, Diego Reyes y Sánchez Purata sufrieron un choque de cabezas, por lo cual fueron atendidos con el Protocolo de conmoción que dicta la Liga MX, pero los jugadores de Tigres se molestaron tras la petición de que los dos afectados salieron del campo para ser atendido.
Lo anterior causó molestia entre jugadores y cuerpo médico y pudo ser una de las razones por las Guzmán acudió a encáralos y se dio la respuesta.
Otras situaciones que se presentaron fueron los insultos hacia André-Pierre Gignac por parte de la afición de los Panzas verdes, además de una supuesta discusión entre Miguel Herrera y otros asistentes al estadio. Además de que en redes sociales, el estratega de los regios fue criticado por sus movimientos tácticos y postura de juego en el final del encuentro.
MGC