La derrota sufrida ante Tigres ha dejado a Santos Laguna lejos de alguna aspiración y aunque el técnico Fernando Ortiz no da por perdido el torneo, ve complicado que se califique.
Es por eso que el estratega quiere sacar máximo provecho a cada partido que tiene por delante, para pulir detalles, mejorar en muchos aspectos y foguear a los jóvenes, pensando en que el siguiente torneo sea de resurgimiento.
“Anímicamente uno no puede estar satisfecho, pero trabajo día a día, es algo que trabajamos con la directiva, estar cerca para clasificar y eso creo que es algo que no va a suceder, pero estamos con la idea de ir partido tras partido”, dijo del proyecto santista.
“Estoy sentado en el banco, más adelante tendré pláticas con la directiva y veremos qué sucede, de mi parte quiero creer tener un equipo competitivo”, manifestó el estratega, quien mencionó que se ha tenido que amoldar a los jugadores que tiene, luego es intentar jugar a lo que está acostumbrado.
Es un desafío
“Dije que era este era un desafío como entrenador, lo sigue siendo, es crecer como técnico, seguro esto me va a fortalecer el día de mañana”, apuntó.
Ortiz afirmó que no da por terminado el torneo, así que en los cinco juegos por disputar se debe demostrar que se tienen buenas intenciones para el día de mañana.
En cuanto al partido ante Tigres, Fernando reconoce que antes del gol accidental hubo dominio de Tigres, “pero el partido estaba ahí, luego del primer gol hubo dominio total y hay que reconocer cuando el rival juega mejor, reconocer que el rival se lleva una victoria merecida”.
dahh.