El Cotorro González no se anduvo por las ramas y desde su primera declaración dejó en claro que llega a Chivas para regresarlo a lo más alto del futbol mexicano.
Bryan González, el cuarto refuerzo rojiblanco para el Apertura 2025 ya llegó a Guadalajara y de inmediato demostró a lo que viene que es a hablar dentro de la cancha.
“Estoy muy feliz. Muy contento y emocionado de este reto. Tenemos que poner a Chivas en lo más alto. Agradecerles a la afición y lo que tengo que decir será en la cancha”, dijo a su llegada.
“Estoy muy feliz, muy contento y emocionado por este reto y queremos poner a Chivas en lo más alto. Agradecerles a la afición y sin más por decir, porque lo que tengo que decir va a ser la cancha”
— La Afición (@laaficion) July 2, 2025
???? @AlonsogSalas https://t.co/Hsf7uOlZwF pic.twitter.com/t8ZgYdsDXQ
El zurdo es junto a Efraín Álvarez, Richard Ledezma y Diego Campillo la gama de refuerzos del cuadro de Gabriel Alejandro Milito para el próximo torneo, en el que Chivas intentará revivir.
A su llegada, Bryan recibió una figura de un cotorro con los colores de Chivas y confirmó que su apodo es Cotorro, no Cotorra.
"Es Cotorro", aseguró esbozando una sonrisa.
Día de pruebas físicas y médicas, firma de contrato y del anuncio de la llegada de González a Chivas que ilusiona mucho a los seguidores.
Bryan González llegó a Guadalajara para firmar con Chivas
— La Afición (@laaficion) July 2, 2025
???? @AlonsogSalas https://t.co/Hsf7uOlZwF pic.twitter.com/rUVgJ4Uv93
Firmará por 4 años, luego de que Chivas compró a González a los Tuzos del Pachuca.
Se espera que este jueves González ya trabaje bajo las órdenes de Milito en lo que será su nueva aventura en la Liga MX.
ASCG