Después de haber sido sancionados por la Comisión Disciplinaria, la directiva de Tigres acató la decisión y ya piensa en el próximo certamen.
En conferencia de prensa, el presidente del equipo, Mauricio Culebro, el Director Deportivo, Antonio Sancho y el estratega auriazul, Miguel Herrera dieron a conocer su sentir por la eliminación, así como por el tema de la alineación indebida.
“Sobre lo ocurrido el sábado pasado en la semifinal de vuelta, donde por un error incurrimos en una alineación indebida, aceptamos y acatamos la resolución de la Comisión Disciplinaria, sabemos que este tipo de errores no pueden pasar en una institución como Tigres. Reiteramos nuestro compromiso a seguir trabajando dentro y fuera de la cancha para ser mejores día a día”, agregó el dirigente.
Culebro sabe lo que representan los ‘Incomparables’ en el futbol mexicano, y destacó la conducta de los aficionados durante los más de 90 minutos vividos en la cancha del Volcán.
Junto a Miguel Herrera, entrenador de Tigres, la directiva del equipo acata la decisión tomada por la Comisión Disciplinaria sobre la alineación indebida ante Atlas
— La Afición (@laaficion) May 26, 2022
???? @aaronMHsanchez | https://t.co/WUVRNbp0rJ pic.twitter.com/MsZhx1IiGR
“Lo que pasó el sábado en la noche entre afición y jugadores fue mágico, nos hace sentir que vamos en el camino correcto a obtener el objetivo final, por eso hoy más que nunca trabajaremos más fuerte para conseguirlo”, dijo el presidente de los auriazules.
La directiva norteña dejó en claro que en caso de haber una sanción interna a Nahuel Guzmán por lo ocurrido en vestidores se quedará de esa manera y no se expondrá; mismo caso para el responsable de la alineación indebida.
“Con respecto a Nahuel, la sanción ya la impuso la Comisión y las cosas internas se quedan entre nosotros, no creo que tenga que cambiar ahora”, comentó el Director Deportivo, Antonio Sancho
“En cuanto al otro tema, la sanción ya nos la impuso la Comisión, aquí somos un equipo, aquí ganamos todos, perdemos todos y nos equivocamos todos. Es momento de darle la vuelta, salir mas fuerte de esto y ver lo que viene que ya es pronto el siguiente torneo, hay que seguir adelante".
“Hay que aclarar bien eso, el comunicado está un poco escueto. En ningún momento nos dice" sin vergüenzas" o "corruptos" a nosotros. Nahuel sale en la calentura del juego y empieza a gritar en el vestidor, no me siento agredido ni mucho menos. Entonces, no va por ahí, él (Antonio Sancho) estaba bajo de los vestidor y yo no estaba ahí ni en el túnel”, agregó Culebro.
MGC