El Club Santos Laguna y la marca de ropa deportiva PUMA concluyeron su relación comercial.
Ahora será Charly Futbol quien 'vestirá' al conjunto lagunero.
Este martes, Santos Laguna dio a conocer la culminación de la relación que comenzó en el Clausura 2011, en acuerdo mutuo por así convenir a los intereses de ambas partes.
A través de un comunicado, la organización albiverde expuso lo siguiente:
"Sin lugar a dudas, desde el Torneo Clausura 2011 y hasta el recientemente finalizado Clausura 2018, Club Santos Laguna y PUMA formaron una alianza comercial sumamente exitosa, la cual fue acompañada de varios títulos y de experiencias inolvidables".
"Los campeonatos de los torneos Clausura 2012, Clausura 2015 y Clausura 2018, así como la Copa MX Apertura 2014 y el Campeón de Campeones 2014-15, son el sello de la unión que hubo entre ambas partes, compartiendo una filosofía ganadora y con valores integrales".
"Santos Laguna y Puma cierran un ciclo que marcó de forma positiva, una de las etapas más importantes del Club".
Concluye resaltando que "la institución albiverde agradece profundamente todo el esfuerzo y el apoyo brindado por la marca alemana, que se ha caracterizado por ser una de las líderes a nivel mundial, deseándole el mayor de los éxitos.
Puma ingresó al futbol mexicano vía Santos, lo que le permitió hacerse de otros equipos como Atlas, Gallos Blancos, Rayados y Chivas.
La relación entre Santos y PUMA se fue disolviendo cuando la firma alemana otorgó mejores contratos a otros clubes, además de tener problemas con la distribución de su ropa en ciertas zonas.
Es un orgullo que a partir de hoy, @CharlyFutbol, una empresa 100% mexicana, se una a la familia #Guerrera ????????????
— ClubSantosLaguna (@ClubSantos) May 29, 2018
Gracias por ser nuestro cómplice para las futuras batallas ????#SienteTusColores ???????? pic.twitter.com/AlfYt8zYTU