En el verde y blanco de la tribuna se mezcló el rojo y azul, bastantes seguidores de las Chivas presenciaron el duelo entre Santos y con el, hasta entonces líder de la competencia, lo que dividió las expresiones de apoyo.
Los seguidores de Rebaño llegaron muy motivados por el buen paso de sus Chivas, confiados en que Santos sería una víctima más, pero se quedaron sorprendidos al ver el planteamiento táctico de los suyos, agazapados y a la espera de hacer daño con el contragolpe o alguna falla del rival.
Parecía para más el cuadro tapatío, pero con el gol de José Juan Vázquez enmudecieron todos los chivas, mientras que el festejo de los albiverdes parecía calar muy profundo de sus entrañas.
Aun así hubo episodios en los que se presionó al equipo de casa, pero los de la Comarca se mostraban más peligrosos y más cerca de segundo que Chivas del empate.
La presencia del 'Tata' Martino, técnico del Tri, en la tribuna llamó la atención, más cuando bajó con Alejandro Irarragorri, quien se mostró contento por tener tal visita y por el triunfo de su equipo, en un momento en que el Guadalajara parecía más difícil de vencer.
Al final, la fiesta fue verde y blanca, una celebración muy especial por el rival y porque Santos está demostrando que quiere ser protagonista.