Guadalajara /
El técnico de Pachuca Paulo Pezzolano habló sobre la Victoria de su equipo sobre Atlas y dijo que pocas veces sintió que sus dirigidos estuvieran en verdadero peligro en la cancha del Estadio Jalisco.
"Terminamos muy contentos por el resultado, no es fácil ganar de visita con un rival que venía creciendo. Son tres puntos muy valiosos para seguir arriba, mantener el quinto puesto que es lo importante y las demás cosas las iremos corrigiendo. No es fácil construir un equipo hoy en día, formamos una línea de tres que por momentos salió muy bien, en defensa lo hicimos bien, no pasamos apuros en ningún momento", comentó.
Sin embargo, el timonel prefiere no echar campanas al vuelo, pues a pesar de los tres puntos, sentenció que tienen muchas cosas por mejorar en la segunda parte del campeonato.
"Tenemos que volver a la agresividad y lo que veníamos haciendo partidos atrás. Eso debemos recuperar ahora, hicimos un partido diferente a lo que veníamos haciendo, por la falta de laterales, hoy en día no tenemos, buscamos un sustituto y por eso tuvimos que jugar diferente para cubrir esa posición y no quedar expuestos. Debemos volver a lo nuestro y estar preparados para Toluca, un rival durísimo" sentenció.
JMH