Ciudad de México /
Javier Aguirre, estratega del Monterrey, dio un pequeño gran susto a toda la afición rayada, luego de hacer una declaración sobre su 'supuesta' afición hacia los Tigres. Sin embargo, el Vacso aclaró sobre a qué Felinos se refería.
"Soy de los Tigres a muerte. Me dicen que cómo vivo el futbol, que si me apasiono y les digo que no, que yo veo el futbol como leo un libro, muy tranquilo, pero un partido de beisbol no. Desde que se los llevaron a Puebla y luego a Cancún y demás ya no los sigo, pero soy Tigre hasta que me muera", dijo Aguirre en una entrevista para Roberto Gómez Junco en noviembre pasado.
Asimismo, el Vasco contó que de niño jugó beisbol, relatando que tenía buen nivel, sin embargo un accidente truncó su carrera en el Rey de los deportes, por lo que cambió al futbol.
"Me gustó el beisbol muchísimo ahí en la Liga Lindavista, tenía buen nivel al igual que la Liga Maya, la Tolteca, la Ferrocarrilera y ahí nos organizábamos. No llegamos a hacer un equipo, pero echábamos unas buenas cáscaras. Yo jugaba de tercera base hasta que una bola me rompió los dientes y entonces me cambié al futbol".