Ciudad de México /
El capitán del Monterrey, Nicolás Sánchez, expresó su descontento y se defendió de las acusaciones que lo señalaban como uno de los principales responsables del brote de covid-19 en el América tras haber jugado contagiado en la jornada 2.
Sánchez señaló en rueda de prensa que 'no hay pruebas' que puedan comprobar que él -o algún compañero suyo- haya sido consciente de tener coronavirus y jugar frente a las Águilas.
"De lo que se habló, contra eso no podemos hacer nada. Es pescado podrido que vendieron, no tienen nada para comprobar, no hay pruebas. Pasa acá y en todos lados, estoy acostumbrado, no me afecta que hablen", dijo de manera coloquial el defensor argentino.
Asimismo, aprovechó para mandar una indirecta a Nahuel Guzmán -portero de los Tigres- tras su polémica declaración previo al arranque del Mundial de Clubes.
"No sé cómo lo sientan (en Tigres), cuando nos tocó ir hace un año sí sentimos que estábamos representando la posibilidad de mostrarle al mundo cómo se juega en México, si bien Monterrey no representa a todos los equipos de la Liga, si sabemos que como jugamos contra Liverpool no se lo esperaba nadie. Le deseo lo mejor, en este caso para bien de la Liga Mexicana", dijo Sánchez.
EML