Diego Alonso, técnico de Rayados, aseguró que saldrán a proponer el partido a Santos Laguna, por lo que espera un juego de ida y vuelta.
Antes de viajar a la Comarca la tarde de este jueves, el estratega dijo que la postura del Monterrey será la misma que su rival, porque está convencido de que tiene los elementos suficientes para jugarle así al Santos en su estadio
"Sabemos lo que significa Santos. Es un equipo que es protagonista en los torneos y sabemos la importancia del juego y lo que nos vamos a encontrar. Seguramente saldrá a proponer igual que nosotros, así que veremos un partido de mucho ida y vuelta".
El timonel habló también sobre cómo llega su equipo y afirmó que todos sus jugadores están a disposición, por lo que no tiene inconveniente alguno para armar su once. El estratega ensayó con línea de cuatro y cinco para trabajar de acuerdo a las circunstancias del partido, pero sin anticipar algún ajuste.
En eso incluye al último refuerzo, el atacante Vincent Janssen, quien acaba de tener algunos minutos, pero sigue e proceso de adaptación.
"Dependerá del partido, de las circunstancias. Puede tener más minutos, menos minutos o puede no tener minutos. Estamos muy contentos con lo que hemos visto, semana a semana lo vamos viendo mejor, más adaptado", dijo sobre su posible inclusión en este cotejo.
"Vamos a seguir construyendo el equipo para que los partidos que sean más ajustados tener la capacidad de generar variantes", dijo el uruguayo.
Rayados hizo su arribo poco después de las 18:00 horas luego de un viaje en autobús, tanto jugadores como cuerpo técnico declinaron hacer declaración alguna a la prensa de La Laguna, concentrándose de inmediato en un hotel frente al Parque España.
Jugadores como Dorlan Pabón y Miguel Layún estuvieron entre los más requeridos por los aficionados que les dieron la bienvenida, y de inmediato subieron a sus habitaciones para concentrarse en el duelo de este viernes ante Santos Laguna, que se disputará a las 21:00 horas en el Estadio Corona.