Marcelo Michel, entrenador interino de Chivas, no se salió de su discurso lleno de frases positivas, distante a la realidad que desnudó la cancha a los rojiblancos. Chivas perdió contra Querétaro el colero general, contra un equipo con un contraste diametral de plantilla comparado con los rojiblancos, pero Marcelo dice que no pueden caerse tras esta derrota.
"No hay ninguna excusa, los jugadores se brindaron al máximo, hubo varios partidos en el partido, los primeros minutos tuvimos algo de llegada, después la lluvia fue un tema, no pudimos encontrar a nuestros medios, hubo factores que no dejaron que el equipo se mostrará. La esencia de este Guadalajara es lo que van a ver, siempre atacando, aunque no hemos tenido contundencia, porque esas pelotas que no logramos meter nos están costando. En lugar de desmotivarnos, vamos a trabajar".
Marcelo insiste que el equipo cobró vida desde su llegada, pero lo cierto es que en dos partidos no ha hecho un solo gol, ni ante el líder, ni ante el colero.
"Tenemos un equipo que cobra vida, que dice presente, estamos muy unidos, y estoy seguro que vamos a trabajar y enfrentar bien al Atlas, pese a la derrota no tengo ningún reproche a nuestros jugadores".
Finalmente, Marcelo señaló que se necesita tiempo para trabajar y corregir errores.
"Tampoco hay varitas mágicas, vamos a enfocarnos en darles alegrías a nuestra afición el sábado".
SRN